Miércoles, 24 Junio 2020 17:27

Nuevos equipos Acer llegan a los consumidores

Escrito por Ileana Calderón

Acer presentó una nueva línea de equipos con tecnología de enfriamiento para equipos gaming y cubierta antibacteriana Corning Gorilla Glass.

En un evento online Acer brindó detalles de nuevos productos para los consumidores. La nueva línea Chromebooks es una de las más destacadas, ya que, está dirigida para creadores de contenido y de computación gráfica, por otro lado, una nueva notebook modelo Swift 5, con una capa contra microorganismos que manchan las pantallas táctiles es una de la más promisorias.

Algunos de los elementos que se han incluido en equipos de escritorio, monitores y accesorios son LightSense que detecta la cantidad de luz ambiental y lo ajusta para mayor comodidad del usuario, también AdaptiveLight que ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental y ProxiSense como elemento de recordatorio para que jugadores puedan tomar un periodo de descanso.

Por otro lado, Acer pone a disponibilidad de trabajadores de campo y manufactura dispositivos resistentes Enduro, con nuevas certificaciones y los cuales incluyen servicios de seguridad y de administración, como también son capaces físicamente de soportar ambientes complicados y le ofrece al cliente mayor rendimiento para un trabajo más confiable.