Miércoles, 27 Enero 2021 12:18

Lanzan el primer eco mercado del país

Escrito por Redacción Dinero
Lanzan el primer eco mercado del país Cortesía

Un grupo de emprendedores se ha unido para ofrecer por primera vez, sus productos sanos a la población en el denominado Eco-Mercado, aquí la invitación.

Somos el primer Eco-Mercado donde podrás encontrar los mejores productos orgánicos, naturales, saludables y ecológicos; todos elaborados por emprendedores 100% salvadoreños bajo los principios básicos de calidad, sustentabilidad y precio justo.

#AlmaVerde, con el apoyo de SOMA Plaza te invita al primer #Ecomercado del 2021. con temática #Recliclaje ¡Tendremos cientos de productos desde jaleas, refrescos, salsas en vidrio reciclable, macetas recicladas, cuadros con piedras del mar y trozos de madera encontrados en la playa!

Alma Verde Mercado Orgánico de El Salvador, que no es solamente un mercado de productos orgánicos, agroecológicos, saludables, ecológicos, sino también una comunidad de más de 100 emprendedores salvadoreños comprometidos con el planeta, su naturaleza y la conservación de sus especies. Llevamos hasta la fecha 39 ediciones del mercado, y en cada una de ellas hemos trabajado para sembrar nuestros valores y objetivos tanto en los participantes como en los clientes que nos visitan.

¡Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer las fechas de nuestra próxima edición!

? sábado 30 y Domingo 31 de Enero

? SOMA Plaza -Antiguo Cuscatlán-

? Entrada: GRATIS

⏰ Hora: 9:00 AM a 8:00 PM

Requisito?: Usar mascarilla

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2021 12:21