Miércoles, 13 Noviembre 2019 16:56

La Constancia apoya fiestas patronales de Quezaltepeque

Escrito por

La Constancia en conjunto con sus marcas Pilsener, Coca Cola y Agua Cristal anunciaron su apoyo para las fiestas patronales de Quezaltepeque en honor a su patrono San José Obrero, que inician de manera oficial el próximo 10 de diciembre con el desfile de correo y concluirán el 19 de diciembre con la quema de pólvora para todos los visitantes.

La representante del Comité Central de Festejos, Sofía de Saget, hace la invitación para que las personas se puedan dar cita este mismo sábado 16 de noviembre a la elección y coronación de su nueva soberna 2019-2020. La celebración se realizará en la Plaza Centenario a partir de las 7 de la noche.

Durante esta gala participarán 16 candidatas que buscan poner en alto el nombre de su municipio. Asimismo, el día 1 de diciembre se llevará a cabo la encendida de las luces navideñas y el árbol gigante en el parque Morán.

“Como todos los años, Quezaltepeque se prepara para tener unas fiestas de altura para todos los visitantes. Tendremos diversos atractivos durante las fiestas, actividades para niños con personajes mitológicos, culturales, religiosas y deportivas” agregó Sofía de Saget.

Serán días llenos de alegría para toda la familia, donde habrá una agenda variada como el desfile de correo, coronación de reinas y un sin fin de actividades de sano esparcimiento para chicos y grandes donde sin duda todas las marcas de La Constancia pondrán sabor a todo el evento.

El representante de Eventos Especiales de La Constancia, Manuel Barahona, hizo la invitación especial a que todos los salvadoreños puedan compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo siempre el “Consumo Responsable”.

“Queremos invitar a todo el pueblo salvadoreño a que visite Quezaltepeque durante sus festividades, para La Constancia es un orgullo apoyar siempre estas actividades culturales y de esparcimiento familiar, por lo cual están todos invitados a disfrutar responsablemente” finalizó Barahona.

Las autoridades de Quezaltepeque afirmaron que la seguridad está garantizada, así como la  diversidad de actividades culturales y religiosas haciendo la invitación al pueblo de la localidad y visitantes a participar desde este mismo sábado a las actividades programadas.

La Constancia recuerda a la población disfrutar de estas fiestas sanamente, recordando los mensajes: Si tomas, no manejes; Si tomas, hazlo con moderación y Si eres mayor de edad, disfruta responsablemente.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Noviembre 2019 17:03