Sandy Velasco

Sandy Velasco

El proyecto, que arranca su primera fase, espera beneficiar a aproximadamente 3,000 profesionales del sector salud en El Salvador.

El Gobierno ya cuenta con los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios masivos de Covid-19, que deberán ser implementados en el sistema de transporte público de pasajeros, al entrar en funcionamiento este próximo 24 de agosto.

Las condiciones para buscar financiamiento en los mercados internacionales han mejorado para El Salvador, como consecuencia del voto de confianza que los inversionistas dan a las políticas públicas de estímulo económico y de protección a la población vulnerable. Según los datos de Bloomberg, el precio del bono salvadoreño con vencimiento en 32 años continúa subiendo.

Mastercard y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer (CLCM) de INCAE Business School anuncian la tercera edición de LEADS Mujer (Liderazgo, Emprendimiento, Avance, Desarrollo y Sostenibilidad), una plataforma en la que mujeres empresarias centroamericanas recibirán las herramientas necesarias para perfeccionar la estrategia de sus negocios.

La Asociación Salvadoreña de Intermedios Bursátiles (ASIB), dio a conocer la subasta pública de LETES realizada este día.

Página 1 de 292