Viernes, 10 Febrero 2017 13:55

Industrias La Constancia patrocina Fiestas Patronales de Ahuachapán

Escrito por Dinero
Alcalde de Ahuachapán, Abilio Flores Vázquez acompañado de Manuel Barahona, representante de Eventos Especiales de ILC invitando a las Fiestas Patronales de Ahuachapán. Alcalde de Ahuachapán, Abilio Flores Vázquez acompañado de Manuel Barahona, representante de Eventos Especiales de ILC invitando a las Fiestas Patronales de Ahuachapán. Dinero.com.sv

Industrias La Constancia con sus marcas Pilsener, Coca Cola y Agua Cristal anunciaron el apoyo a las Fiestas Patronales de Ahuachapán en honor al Dulce Nombre de Jesús, que inician de manera oficial este 18 de febrero con el desfile de correo y concluirán el 05 de marzo con la quema de pólvora para todos los visitantes.

“Como todos los años, Ahuachapán se prepara para tener unas fiestas de altura para todos los visitantes. Tendremos diversas actividades culturales, religiosas, deportivas, cabalgatas artísticas y la elección y coronación de la nueva reina que se llevará a cabo este 11 de febrero frente al palacio municipal” agrego el edil Abilio Flores Vázquez.

Serán días llenos de alegría para toda la familia, donde habrá diversas actividades como el desfile de correo, coronación de reinas y un sin fin de actividades de sano esparcimiento para chicos y grandes donde sin duda todas las marcas de Industrias La Constancia pondrán sabor a todo el evento.

El representante de Eventos Especiales de ILC, Manuel Barahona, hizo la invitación especial a que todos los salvadoreños puedan compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo siempre el “Consumo Responsable”.

“Queremos invitar a todo el pueblo salvadoreño a que visite Ahuachapán durante sus festividades, para ILC es un orgullo apoyar siempre estas actividades culturales y de esparcimiento familiar. El próximo 04 de marzo tendremos nuestro Carnaval Pilsener en las principales calles del departamento, por lo cual están todos invitados a disfrutar responsablemente”, finalizó Barahona.