×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Viernes, 22 Enero 2016 16:56

HUAWEI en alianza con PRADO para ofrecer lo último en tecnología a los usuarios

Escrito por
PRADO lanza innovaciones en tecnología de la marca HUAWEI. PRADO lanza innovaciones en tecnología de la marca HUAWEI. Cortesía

PRADO comienza el año realizando alianzas comerciales con prestigiosas marcas, en esta ocasión para los amantes de la tecnología y comunicación, pone a disposición en sus 58 sucursales, las más recientes innovaciones en tecnología de la marca Huawei.

PRADO y HUAWEI, han creado una importante alianza comercial, poniendo al alcance de los clientes, elegantes y accesibles modelos de Smartphones que los vuelven únicos en innovación y que permiten al usuario obtener la máxima calidad de fotografías, desempeño de procesadores y aplicaciones en cuotas accesibles.

Con esta alianza comercial con HUAWEI, la empresa PRADO anunció una gran promoción que consiste en gozar de hasta un 50% de descuento en las cuotas o 6 cuotas gratis al comprar cualquiera de los nuevos modelos de Smartphones de la marca HUAWEI.

Entre los dispositivos insignia de HUAWEI en esta temporada están el HuaweiWatch, el primer reloj inteligente de la creciente línea de productos wearables de HUAWEI.

Para los amantes de la moda y las selfies, el nuevo Shotx es el ideal, ya que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles que puede girar a 180º hacia adelante, permitiendo capturar fotografías de alta calidad desde cualquier ángulo. Además, incluye el primer diseño de sensor de huella en el borde del Smartphone que permite desbloquearlo automáticamente para facilitar el acceso a la cámara, apagar alarmas y contestar llamadas. HUAWEI en alianza con PRADO para ofrecer lo último en tecnología a los usuarios

PRADO y HUAWEI están enfocados en el usuario y sus necesidades, por lo que buscan adaptarse cada vez más al estilo de vida actual de sus clientes, con mayor conectividad, mejor comunicación y un diseño único. 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2016 17:05