Viernes, 13 Diciembre 2019 09:50

Holcim presentó su libro conmemorativo a siete décadas en el mercado

Escrito por

El libro fue lanzado en el cierre de las festividades en torno a su septuagésimo aniversario de operaciones en El Salvador y contiene la historia y trayectoria y de la empresa en el país, sus aportes al sector de la construcción y anécdotas de sus colaboradores.

Holcim El Salvador presentó su libro: “Holcim 70 años. Construir es hacer Historias”, en el marco de su 70 aniversario de operaciones en El Salvador.

El libro, edición limitada, consta de 160 páginas que resumen la trayectoria de la empresa cementera, líder en el mercado.

Desde sus inicios en Acajutla en 1949 hasta las últimas obras de infraestructura construidas con cementos y concretos de Holcim, son relatos que están plasmados en el libro que fue presentado ante clientes, proveedores, empresas e instituciones aliadas y algunos ex directivos de la empresa, entre otras personalidades invitadas.

“70 años se dice fácil, pero detrás que estas 7 décadas hay muchas historias de éxito, de superación, de aprendizaje y de cambios. Historias que han marcado la identidad de la compañía y de todos los que formamos parte de ella”, expresó Dolores Prado, CEO de Holcim para El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Asimismo, Prado en conjunto con Thomas Rüeger, representante de País de Holcim El Salvador brindaron las palabras de inició del evento, y Rafael Alvarado Cano, presidente de la Junta Directiva de Holcim El Salvador se dirigió a los presentes para enfatizar la historia de la empresa, que surgió como Cemento de El Salvador para luego convertirse en Holcim El Salvador en 2010.

A la vez hizo mención de cómo la empresa se ha convertido en un referente a nivel nacional, por sus buenas prácticas operacionales, de sostenibilidad y como generador de empleos, entre otros factores.

El libro fue distribuido entre los asistentes y estará disponible en la página web de la empresa:

www.holcim.com.sv  en los próximos días.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 10:37