Miércoles, 27 Enero 2016 10:12

Cuenta de ahorro de Alto Rendimiento de Scotiabank

Escrito por Redacción Dinero
Scotiabank lanza la Cuenta de Alto Rendimiento: Innovador producto que ofrece mayor rentabilidad por sus ahorros Scotiabank lanza la Cuenta de Alto Rendimiento: Innovador producto que ofrece mayor rentabilidad por sus ahorros Cortesía

Scotiabank lanzó al mercado salvadoreño un novedoso producto en su portafolio de depósitos. Se trata de la Cuenta de Ahorro de Alto Rendimiento, con la cual busca incentivar a los clientes al logro de sus proyectos de ahorros, brindándoles un producto más rentable y con todo el respaldo y solidez de esta institución financiera que cuenta con más de 180 años de operar en el mercado financiero.

“La Cuenta de Ahorro de Alto Rendimiento ofrece a los depositantes la oportunidad de obtener un rendimiento atractivo por sus ahorros, y a la vez, la flexibilidad de disponer de sus fondos cuando el cliente lo requiera”, dijo Mónica Martínez de Alvarenga, Gerente de Inteligencia de Mercados.

Señaló, que es una cuenta de ahorro con tasas escalonadas, que brinda una tasa de interés atractiva, la cual varía según el saldo de la cuenta, similar a un certificado de depósito de corto plazo que brinda la posibilidad de realizar depósitos y disponer de los fondos cuando el cliente lo desee, sin ninguna penalidad ni papeleo adicional.

Asimismo, la cuenta puede asociarse a la tarjeta de débito Scotiabank Visa, lo que permite al cliente la disponibilidad de sus fondos para utilizarlos tanto en establecimientos como en cajeros automáticos a nivel mundial.

Indicó que este producto está dirigido tanto a los clientes de Scotiabank como a todos los salvadoreños interesados en maximizar el rendimiento de sus ahorros, sin amarrarse a un depósito a plazo manteniendo la accesibilidad a su dinero en cualquier momento.

Mónica Martínez de Alvarenga, aseguró que para gozar de los beneficios de dicha cuenta, los clientes deben mantener un saldo mínimo de US$2 mil. Mientras mayor es el saldo de la Cuenta de Ahorros de Alto Rendimiento, más alta es la tasa que obtendrá, la cual se ajustará de acuerdo a los incrementos que el cliente realice en sus ahorros, con un mínimo de 0.50% hasta un máximo de 3.15% Cuenta de ahorro de Alto Rendimiento de Scotiabank

Por su parte, Elena Cornejo, Gerente de Relaciones Públicas y RSE, explicó que para informar a los salvadoreños acerca de este innovador producto, han desarrollado una campaña de publicidad por medio de la cual están dando a conocer que Scotiabank sigue enfocado en brindar a sus clientes soluciones financieras que les apoyen en el logro de sus objetivos, ofreciéndoles productos novedosos en el mercado.

Scotiabank invita a las personas interesadas en obtener más información a que visiten cualquiera de sus agencias en todo el país, llamen al 2250-1111, ingresen al sitio web www.scotiabank.com.sv o a Facebook Scotiabank El Salvador.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2016 10:19