Martes, 12 Noviembre 2019 17:28

Credicomer ayuda a impulsar los negocios de las Mipymes

Escrito por Ileana Calderón

Impulsando Sueños es el programa que Credicomer lleva a cabo en el país para aportar a la generación de más productividad y crecimiento económico.

El programa de capacitaciones empresariales se empezó a realizar desde octubre de 2015, con el objetivo de fortalecer los conocimientos de micro y pequeños empresarios y que Credicomer ofrece a sus clientes; este día se graduó la séptima generación que durante cuatro meses recibieron clases teóricas y realizaron prácticas por parte de Fundes, para mejorar la productividad de sus empresas y negocios.

Con esta séptima generación de Impulsando Sueños venimos a reafirmar nuestra misión de acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, entregándoles las herramientas necesarias para llevar su negocio al éxito. Queremos seguir generando desarrollo económico junto a ellos en el país, y convertir su empresa en referente, potenciando su conocimiento, talento y habilidades, manifestó Roger Avilés, gerente General de Credicomer.

 

En la actualidad Credicomer se está convirtiendo en un aliado para sus clientes, ya que, la institución tiene como compromiso la capacitación de las MIPYMES y trabaja continuamente en ofrecer propuestas de valor. En cuatro años han graduado a 115 empresarios, en temas como administración, servicio al cliente, gestión de ventas, mercadeo y otros, con el fin de que sus negocios sean sostenibles y mejoren su productividad para sobresalir en el mercado competitivo.

Credicomer incursionó en El Salvador con una agencia en abril de 2009 para atender necesidades financieras de los salvadoreños, ahora son 16 agencias en San Salvador, La Libertad, San Miguel y Santa Ana. “Al día de hoy Credicomer está teniendo un 30 % de crecimiento anual, se cuenta con un cartera de 26,000 clientes, y además, se cerrará el año con US$80 millones en préstamos”, afirmó José Luis Sorto, Gerente de Negocios Credicomer.

Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2019 18:15