Jueves, 28 Enero 2021 11:32

Bandesal busca potenciar las Mipymes con su CEDE Móvil

Escrito por Redacción Dinero
Bandesal busca potenciar las Mipymes con su CEDE Móvil Cortesía/Bandesal

El   Banco   de   Desarrollo   de  El   Salvador   (BANDESAL)   anunció   el lanzamiento del Centro de Entrenamiento Móvil (CEDE Móvil), una propuesta innovadora que busca acercar los servicios de entrenamiento y potenciar las capacidades empresariales de las MIPYME de los diferentes sectores productivos de todo el país.

El  presidente  de  BANDESAL, Juan Pablo Duran, destacó  que  con  el CEDE  Móvil,  se  espera  aumentar  el alcance  de  personas  que  serán  beneficiadas  con  las  jornadas  territoriales,  y  facilitar  el acceso a los productos y servicios que la Banca de Desarrollo pone a disposición de todas las MIPYME salvadoreñas.

Con esta  iniciativa  se  logrará  ampliar  la  cobertura  interdepartamental,  con  jornadas  de entrenamiento  en  modalidad  presencial  y  virtual;  esto  debido  a  que  no  se  necesitarán infraestructuras adicionales y los empresarios no tendrán que salir de sus municipios de residencia para ser beneficiados con las jornadas que se impartirán de forma gratuita en todo el país.

El titular de BANDESAL agregó que el CEDE Móvil cuenta con 22 computadoras, pizarra smart, 4 módem, cuatro router, sistema de sonido, aire acondicionado, mobiliario y planta eléctrica para garantizar el aprendizaje de los participantes.

Las   personas   interesadas   en   participar   en   las   jornadas   de   entrenamiento   deben mantenerse   pendiente   de   las   publicaciones   que   se   realicen   en   redes   sociales   de BANDESAL para conocer la programación de los lugares que visitará el CEDE Móvil.

Desde octubre de 2020, BANDESAL, a través de la Gerencia de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial, apoya   los   empresarios   con   el   Centro   de  Entrenamiento   y   Desarrollo Empresarial   (CEDE),   un   espacio   destinado   para   mejorar   la   competitividad   y   las oportunidades de crecimiento para los empresarios y emprendedores.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Enero 2021 11:49