Martes, 04 Febrero 2020 12:02

Avon y la Red Akí Pago anuncian alianza

Escrito por

Las consejeras Avon podrán realizar sus pagos de las campañas en cualquiera de los 450 puntos a nivel nacional de la Red Akí Pago.

Avon y Red Akí Pago anunciaron una alianza comercial con la que se pretende incrementar los puntos de pago de las facturas de las consejeras que comercializan productos de la multinacional de cosméticos.

Un total de 450 puntos de la Red Akí Pago son los que se suman con la alianza entre ambas compañías. En donde se podrán realizar operaciones de pago de recibos en los lugares y horarios autorizados.

Ricardo Kreitz, country Manager de Avon El Salvador, expresó que dicha alianza permitirá que las consejeras tengan una red de pagos más amplía para poder cancelar sus facturas.

“Esta alianza permitirá que nuestras consejeras realicen los pagos en horarios y lugares convenientes. El objetivo de Avon es brindarles una experiencia única de servicio, además de facilitar la forma de pagar siendo una manera más segura y accesible a su trabajo y hogar”, añadió Kreitz.

Además, las consultoras podrán afiliarse al Club Akí Pago y acumular puntos por pagar sus recibos y participar en rifas exclusivas.

“La Red Akí Pago ofrece beneficios como rapidez, atención inmediata, seguridad en cada transacción y cercanía, por ello, invitamos a las asesoras de Avon a realizar las diferentes transacciones, a través de nuestra red de agentes de Akí Pago, además de ganar con el club de afiliadas”, destacó Ricardo Bustamante, gerente de Akí Pago.

Algunos de los puntos donde las consejeras podrán efectuarlos pagos se encuentran: farmacias, tiendas de conveniencia, abarroterías y tiendas Claro, entre otras.