Domingo, 14 Junio 2020 15:22

Alegra a papá en su día con regalos innovadores

Escrito por

Ahora puedes comunicarte con tu padre en todo momento, a través de un smartphone y con las plataformas digitales de tu preferencia. Por eso te recomendamos que, en este Día del Padre, lo sorprendas con un regalo invovador que los mantenga unidos, pese a la distancia, Samsung te trae muchas novedades.

Galaxy Serie A

Si tu padre es un entusiasta de la tecnología o si tiene alma de millenial, la serie A puede ser una gran opción para regalar en esta fecha especial. Estos modelos son Smartphones con terminaciones Premium, pero al precio de uno de gama media. Están diseñados para estar al día en todas las conversaciones y en diferentes plataformas.

Equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara de cuatro lentes con 48MP principal, 8MP ultra-ancho, macro de 2MP y sensores de profundidad de 2MP, 3GB de RAM, el Galaxy A21s, por ejemplo, permite disfrutar contenidos de borde a borde sin interrupciones y con una pantalla en FHD + Súper AMOLED.

Dentro de la serie también está el Galaxy A51 con un potente y avanzado procesador Octa-Core, este Smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB expandible hasta 512GB. Este sería el teléfono ideal para quienes disfrutan de las transmisiones en vivo, clases, talleres o de consumir contenido en directo.

Pero si tu papá disfruta y pasa su tiempo capturando los mejores momentos, entonces el A71 puede ser su mejor compañero: con cámara de cuatro lentes y calidad profesional, podrá sacar fotos en primer plano, excelentes fotos nocturnas o desenfoques artísticos ya sea usando la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro o de profundidad de 5MP.

Los tres modelos de la serie Galaxy A se encuentran ya en nuestra tienda virtual shop.samsung.com/latin. Para el que desea siempre la última tecnología.

Si a tu papá le encantan las fotos y videos de alta calidad, y además es un amante de la tecnología, el nuevo Galaxy S20 Ultra es la mejor opción para sorprenderlo. El modelo más avanzado de la serie S de Galaxy cuenta con un lente trasero de 108 MP, junto a otros tres de 48 MP, 12 MP, y ToF, además de su lente frontal es de 40 MP.

Estos conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone. También añade un zoom 100X, que posee una función denominada “Toma Única” que permite hacer una captura de hasta 15 segundos, y gracias a la Inteligencia Artificial del equipo, este elige las mejores imágenes y videos. 

Con este Smartphone puedes grabar y tomar fotografías en 8K. Pero no solo eso, para tomas nocturnas y con poca luminosidad se puede emplear la función “Noches más claras”.

Modificado por última vez en Domingo, 14 Junio 2020 15:55