Miércoles, 22 Mayo 2019 15:56

Lanzan campaña ¨No botes hogares¨

Escrito por

La campaña ¨No botes hogares¨ se desarrollará durante todo el año con el fin de hacer un llamado a generar un impacto ambiental positivo. Esta consiste en darle una segunda vida a envases plásticos de shampoo, acondicionadores y demás productos de belleza que ya estén por ser desechados.

En el balance del quinquenio presentado por el Ministerio de Turismo (MITUR), se conoció que 56 mil 11 empleos formales se generaron en los últimos 5 años gracias al turismo, así como el efecto cascada generando 101 mil 769 empleos informales.

Si anda en busca de un ingreso extra o incluso un emprendimiento que le dé entradas; UBER ya llegó a San Miguel y a Santa Ana. Puede registrarse como Socio Conductor de Uber y generará ganancias a tu ritmo y disponibilidad.

El proyecto inmobiliario de Grupo Colabora en San Salvador avanza con sus primeros niveles y con la venta de los espacios. Los fundadores del grupo, Alfredo Atanacio y Rodolfo Schildknecht, detallaron que esperan abrir en el primer trimestre del 2020.

 

Una crisis laboral vivida alrededor del año 2012 llevó al periodista Jorge Alexander Salazar a crear “La Fábrica de fiestas divertidas”, también conocida por su nombre en inglés, “The Factory Fun Party”, un negocio de organización y decoración de eventos, que da la apertura para nuevos emprendedores en formación a través de sus talleres especializados en la decoración con globos.