Nestlé puso en  marcha la séptima edición de la campaña “Juntos por la Cura”, la cual busca crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció su aumento general anual de precios promedio en toda América Latina, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018. El aumento promedio de precio en El Salvador será del 4%.

 

La Unión Europea celebra el trigésimo aniversario de Erasmus+, su programa académico de intercambios del que ya se han beneficiado 257 personas en El Salvador para ir a Europa para seguir formándose y abriéndose espacios de crecimiento en la economía nacional, mientras que nueve millones de personas han sido beneficiadas a nivel mundial.

 

 

Hospital de la Mujer y Centro de Radiología Médica (CERME) lanzaron su campaña de detección temprana y educación sobre el cáncer de seno, en alianza con Asociación Escalón, Asesuisa, una empresa Sura, Yogurt Yes y Hotel Crowne plaza.

 

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el segundo sorteo de su inigualable promoción GANA FÁCIL, en el que la conga de premios favoreció a 118 afortunados socios y clientes, todo gracias a su preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Las ventas, según un estudio realizado durante el 2016 por la empresa Tecoloco, se encuentra en el segundo lugar de las profesiones más solicitadas en El Salvador. El trabajar en esta área puede causar temor para algunos, pero tiene más beneficios de los que te puedas imaginar.

UNITY el corredor de seguros más grande de El Salvador y la región llevo a cabo una conferencia de prensa para tratar la temática de los riegos cibernéticos y concientizar a las empresas sobre la importancia de proteger los activos intangibles como la información almacenada en cada institución.

Por onceavo año consecutivo Payless ShoeSource se hace presente con su campaña “Apoya la causa” en la lucha contra el cáncer de mama en donde cientos de mujeres salvadoreñas serán beneficiadas gracias al aporte del programa “BCA” Breast Cáncer Awareness, que la marca realiza con el objetivo de crear concientización de la detección temprana del cáncer.

CEMEX de El Salvador, empresa proveedora de soluciones para la construcción que fabrica y vende diferentes materiales de este rubro, busca motivar al desarrollo de la industria de la construcción con soluciones tecnológicas e innovadoras que permitan ayudar a la construcción de edificios sostenibles, es por ello que llevo a cabo gracias a La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción CASALCO una exposición con agremiados acerca de la elaboración de productos y servicios sostenibles que satisfacen las necesidades de los clientes y mejoran de manera significativa el rendimiento ambiental.

Como parte de su labor social empresarial, LLAOLLAO lanzó su campaña “Topping de Amor”, un proyecto que se desarrolla en alianza con Fusal.

 

Aldeas Infantiles SOS El Salvador, lanza su campaña: “Transformar la vida de la niñez y sus familias ¡está en tus manos!”, como respuesta al llamado de auxilio de los niños y las niñas que son atendidos por una situación de abandono.

Lunes, 25 Septiembre 2017 17:13

Urbánica inaugura Portal Los Faros

Escrito por

 

Con un concepto innovador, que ofrece a sus habitantes el balance perfecto entre ubicación, funcionalidad y amenidad, Urbánica inauguró  Portal Los Faros, el último eslabón del complejo condominal Portal Canarias.  Un diseño residencial  inspirado en  el contacto con la naturaleza pero siempre cerca de la actividad social y económica de la capital.