Jueves, 26 Octubre 2017 12:59

Banco Azteca apoya educación financiera

Escrito por

Banco Azteca a través de su Programa de Educación Financiera y Negocios, APRENDE y CRECE, está comprometido a apoyar a los salvadoreños para que accedan al conocimiento e información y, con ello, tomar decisiones financieras acertadas tanto en la vida personal como empresarial.

Innovation Camp es una actividad que se realiza como parte del programa “EduACCIÓN FINANCIERA” el cual se ejecuta en cinco departamentos, enfocado en lograr un profundo impacto en el futuro financiero de los estudiantes, sus maestros y familias.

Viernes, 20 Octubre 2017 14:37

SUBWAY® lanza campaña global para combatir el hambre

Escrito por

Subway® llevará a cabo el Día Mundial del Sándwich, a desarrollarse el viernes 3 de noviembre, en más de 40,000 restaurantes Subway® en 60 países, donde los clientes podrán unirse a su "Live Feed", disfrutando de todos los Sub al 2x1 y al mismo tiempo, beneficiando las organizaciones sin fines de lucro locales para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.

Promerica y la firma de cosméticos alemana ARTDECO y Body Fantasies se visten de rosa por tercer año consecutivo en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir, fundación sin fines de lucro que vela por la detección y prevención temprana del cáncer de mama en las mujeres salvadoreñas de recursos limitados que lo requieran.

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), DollarStore y marcas Body Fantasies – Bod Man suman esfuerzos para beneficiar a personas adultas mayores que a diario hacen uso del dormitorio público de FUSATE San Miguelito.

La voz más representativa de El Salvador, reconocido a nivel internacional, el maestro Álvaro Torres, conmemora el mes de la raza con su sencillo dedicado a los salvadoreños, en colaboración con el maestro José Canjura y con el apoyo de Industrias La Constancia (ILC), empresa salvadoreña con más de 110 años de trayectoria.

Avanza gradúa aproximadamente 300 alumnos al año en diferentes especialidades que demanda el mercado salvadoreño.

La compañía  Elementia, con la marca Plycem ha puesto en marcha un plan de expansión y diversificación que contempla una inversión por US$$17 millones para la construcción de la nueva planta de Cemento Fortaleza by Plycem, en Esparza Puntarenas, Costa Rica.

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:44

Marcas de motocicletas lanzan campaña sobre seguridad vial

Escrito por

Rodando Unidos - conformada por distribuidoras de ocho de las principales marcas de motocicletas en El Salvador – lanzaron “Hagamos las cosas bien”, una iniciativa que busca sensibilizar a los usuarios de la vía pública y a la prevención de percances de tránsito en el país.

El festival Generation Now (GenNow) 2017 recibió  hoy a más de más de seis mil jóvenes de 36 centros escolares, beneficiados por el Programa Regional de Desarrollo Juvenil y Comunitario de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Glasswing International.

En la cuarta edición de los Premios Latinoamérica Verde, Bancolombia fue reconocido en la categoría de Finanzas Sostenibles, gracias a la emisión de bonos verdes que realizó en 2016 por $350.000 millones, con la cual se convirtió en la primera institución privada en América Latina en apoyar a clientes con necesidades de inversión sostenible. 

Lunes, 09 Octubre 2017 14:00

Credicomer lanza su promoción “Hoy es cuando”

Escrito por

Con el objetivo de siempre brindarle los mejores beneficios y oportunidades a sus clientes Credicomer lanza la promoción “Hoy es cuando” dirigida a todos los comerciantes de la Micro y Pequeña empresa que necesiten soluciones financieras para hacer crecer sus negocios y aporten de esta forma al desarrollo social y económico en el país.