Lunes, 20 Agosto 2018 08:10

Todo listo para el 5o Congreso Regional de Energía, Coren 2018

Escrito por Dinero
El Coren 2018 se realizará del 22 al 24 de agosto y es organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). El Coren 2018 se realizará del 22 al 24 de agosto y es organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

El Salvador será el "epicentro energético" de la región a lo lartgo de esta semana, cuando se realice el 5o. Congreso Regional de Energía (Coren) 2018, donde se abordarán diversos temas de interés para la industria. El evento se realizará del 22 al 24 de agosto.

Conferencias, inversionistas y empresarios se empaparán de temas como últimas tendencias para la industria energética, situación del mercado eléctrico regional, energías renovables, gestión energética y opciones de financiamiento de proyectos de energía limpia, entre otros.

El Coren 2018 se realiza con la organización de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

El evento contará con más de 60 expositores y la participación de importantes conferencistas de todo el mundo que compartirán sus conocimientos y experiencias para convertir la gestión de la industria en una más competitiva y eficiente.

Durante los tres días que dure el Coren 2018, los asistentes podrán conocer los últimos avances en el mercado eléctrico regional y las oportunidades para el sector productivo, analizar las limitantes y oportunidades que ofrece el mercado, potenciar el desarrollo de energías renovables, implementar la generación de energías renovables dentro de la industria y el comercio, analizar oportunidades para crear un encadenamiento productivo regional y promover el desarrollo de políticas sostenibles en la industria.

El Coren 2018 se realizará en el hotel Sheraton Presidente, y para mayor información, puede visitar el sitio web del evento congresodeenergia.com