Jueves, 07 Noviembre 2019 16:41

Desarrollo San Andrés, el primer parque industrial que opera en la zona oriental

Escrito por

La firma inmobiliaria P&D ha desarrollado el primer parque industrial en la zona oriental del país, Desarrollo San Andrés, con una inversión de US$3.1 millones en el proyecto.

Desarrollo San Andrés el primer polígono logístico de San Miguel, construido por la firma inmobiliaria P&D, la cual según el gerente de proyectos de la compañía, Javier Batlle aseguró que van a desarrollar este polo económico al oriente del país.

“Desarrollo San Andrés tiene como foco central el progreso, la diversificación y la generación de empleos en la zona; Busca ser la primera empresa en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales en el oriente del país, a tan solo 3 km de la entrada a la ciudad de San Miguel”, dijo Batlle.

La firma está comprometida a potenciar el desarrollo económico, social y empresarial de la zona oriental, a través de espacios estratégicos que fomenten el crecimiento de empresas visionarias.

Desarrollo San Andrés cuenta con espacios para el establecimiento de puntos de logística, distribución o producción de empresas de reconocida trayectoria, en la zona oriental de El Salvador.

Desarrollo San Andrés tendrá habilitados 39 espacios estratégicos para el establecimiento de organizaciones que impulsan el desarrollo del país, 10 de estos lotes se encuentran vendidos y ocupados por empresas como Molsa, Industrias la Constancia, Lactolac, CBC, Alutech, entre otras.

“Nuestro objetivo principal es habilitar espacios convenientes para las necesidades operativas y comerciales de empresas visionarias, de manera que se facilite el comercio y la actividad industrial en el oriente de El Salvador, apoyando así el crecimiento económico, social y empresarial en la zona”, comentó Batlle.

El proyecto impactará a 5 mil migueleños ofrece la posibilidad de una expansión geográfica estratégica, ya que su ubicación permite que las empresas tengan una significativa disminución de costos de distribución, facilidad de circulación y seguridad en todas sus operaciones que más adelante podría convertirse en un complejo urbanístico.