La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, en conjunto con la ministra de Turismo Morena Ileana Valdez, inauguraron cuatro nuevos cursos avanzados de fortalecimiento de competencias laborales en turismo dirigidos a propietarios, administradores y empleados de negocios turísticos de los municipios priorizados en la Franja Costero Marina.

Según el Banco Central de Reserva (BCR), las exportaciones de El Salvador en bienes a junio pasado registraron una caída US$13.6 millones un 0.4 % menos, con respecto al mismo período de 2018.

 

Franja Costero Marina, con especial énfasis en las playas premium para la práctica del surf en los departamentos de: Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, La Paz, San Miguel, Usulután y la Unión.

Bajo la estrategia "Avianca 2021", la nueva administración de Avianca Holdings avanza rápidamente en la ejecución del plan para fortalecer la competitividad de la compañía y acelerar los ajustes financieros necesarios.

Ante la importancia que representa el turismo y gastronomía nacional, representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), la ministra de Turismo, Morena Valdez, y otros miembros del gobierno local y cuerpo diplomático inauguraron la 6ª edición de la Feria de Alimentos y Bebidas denominada “GastroExpo ARES 2019”.

Página 1 de 276