La primera licitación pública internacional de Asocio Público Privado (APP) para la ampliación de la terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y la construcción de una nueva.

Buenas noticias para los conductores, el Ministerio de Economía anunció nuevas bajas en los precios del combustible que oscilan entre los US$0.08 y los US$0.06, los cuales entrarán en vigencia partir del 10 al 23 de septiembre.

El Ministerio de Economía en conjunto con otras dependencias de gobierno firmaron dos de los contratos con la empresa consultora que apoyará el proceso para la implementación de la firma electrónica en El Salvador.

Representantes de la Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros (ASES) aseguraron que la industria de seguros ha experimentado un crecimiento sustancial de 9.4 % durante el segundo trimestre de 2019.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), enfatizó un  debate de pensiones más amplio para que los contribuyentes estén más informados sobre la temática.

Página 1 de 283