Los miembros de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) continúan con las reuniones y estudios que les permitirán recopilar la información necesaria para el informe correspondiente al Artículo IV del fondo.

 

La empresa Real Infrastructure Capital Partners, radicada en Nueva York (Estados Unidos), inauguró tres proyectos de energía renovable ubicados en Acajulta, Sonsonate, en la zona occidental de El Salvador.

En una decisión inesperada, el Senado aprobó el jueves una resolución rechazando la declaración de un estado emergencia por parte del presidente Donald Trump para construir un muro en la frontera con México.

 

Desde la perspectiva de los funcionarios de Taiwán, el Gobierno de El Salvador no habría hecho ningún aviso para cancelar el TLC que suscribieron ambas naciones en 2007.  

Miércoles, 13 Marzo 2019 17:59

AES El Salvador y CMI inician segunda fase de Bósforo

Escrito por

Bósforo II reducirá 70 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año y consta de cuatro plantas de energía solar fotovoltaica con una inversión de US$64 millones y generación de 40 megavatios (MW) de energía verde.

 

Página 1 de 265