Martes, 19 Marzo 2019 17:45

Palma Real: donde nada te faltará

Escrito por Mauricio Consuegra

El hotel Palma Real, en Honduras, es un lugar donde encontrarás relajación, descanso, aventura, diversión, fiesta, comida y así disfrutar al máximo tus vacaciones.

 

 

El hotel Palma Real está ubicado en aldea Roma, a 20 kilómetros de La Ceiba,  en el departamento de Atlántida, en Honduras. Este es uno de los mejores sitios para vacacionar a lo grande en La Ceiba. Sin duda, nada le hará falta si se hospeda aquí, pues es un hotel todo incluido. Hotel Palma Real es una de las mejores opciones para hacer de sus vacaciones inolvidables, porque su equipo es especialista en organizar eventos frecuentes como conciertos y shows de baile.

Cortesía

“Es un lugar de gran calidad. Me encanta. Siempre lo visito con mi esposa porque es un lugar donde podemos hacer tantas cosas a la vez: podemos bañarnos en el mar o en la piscina, disfrutar la rica comida bufet, poder tomar un baño de sol, bailar y por el otro lado, donde podemos descansar; en fin, es un lugar donde hay de todo.” Mencionó Xavi Márquez, turista salvadoreño que visitaba el lugar.

Dentro de sus instalaciones usted podrá disfrutar de una cena exclusiva con su familia o amigos, en su restaurante Larubeya. O si prefiere, puede disfrutar de refrescantes cocteles en cualquiera de sus tres bares. También tendrá la oportunidad de apreciar sus espectáculos de baile durante el día y la noche, peo los días con más intensa diversión son los viernes y sábados por la noche.

Cortesía

Una de los grandes beneficios de este hotel que está a solo media hora de Cayos Cochinos, un lugar maravilloso que puedes visitar por el día y descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel cuando regreses.

“Primera vez que venimos, y nos hemos dado cuenta de la calidad de los cuartos, la comida, las piscinas, en general, de todas las instalaciones del lugar (…) invitamos a las personas a que puedan venir al hotel Palma Real, a disfruta de todo lo que ofrece, con su familia o amigos” afirmó Lorena, turista mexicana que visitaba el lugar.

No hay duda que pasas por La Ceiba, debes pasar a Palma Real, ya que, si eres de los que buscas diversión y relajación en un mismo lado, es tu mejor opción a visitar.

Cortesía

 

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 08:47