Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2018, junto a patrocinadores del evento, entregaron un donativo al director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, Dr. Hugo Salgado. En su vigésimo segunda edición, el Show Aéreo Ilopango 2018 se realizó el 27 y 28 de enero bajo el lema “Alcanzando El Cielo”; por noveno año consecutivo, el evento se realizó a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Martes, 22 Mayo 2018 09:30

Diversidad: el espíritu de una marca

Escrito por

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de mayo como el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Y razones sobran: la diversidad cultural es una fuerza motriz del desarrollo, no sólo en lo que respecta al crecimiento económico, sino como medio de tener una vida intelectual, afectiva, moral y espiritual más enriquecedora. Esta diversidad es un componente indispensable para reducir la pobreza y alcanzar la meta del desarrollo sostenible.

Lunes, 21 Mayo 2018 15:24

Banco Azteca invita a correr por el medio ambiente

Escrito por

Banco Azteca, S.A. institución que apoya el progreso y el bienestar de la población salvadoreña a través del financiamiento de créditos al sector comercio formal e informal, presentó en conjunto con la Alcaldía de San Salvador, la carrera denominada “San Salvador corre por el medio ambiente”.

Como parte de la Alianza por la Educación Financiera impulsada por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y en cumplimiento a su rol social, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) desarrolla jornadas de educación financiera con jóvenes de diferentes centros escolares del país.

La Constancia una vez más se une a la Alcaldía Municipal de Acajutla, en apoyo de las actividades por sus Fiestas Patronales en honor a la Santísima Trinidad, que se llevarán a cabo del 17 al 27 de mayo de 2018.

Jueves, 17 Mayo 2018 15:58

Financiera Credicomer con crecimiento en 2018

Escrito por

En el marco de su noveno aniversario la Financiera salvadoreña CREDICOMER sigue entregando a sus clientes las mejores soluciones financieras.

Samsung, honrando su compromiso con la comunidad y como una manera de celebrar su 80 aniversario realiza actividades lúdicas tecnológicas, a través de su programa de voluntariado a nivel mundial, sigue comprometida con la promoción del desarrollo social sostenible para un futuro mejor.

Tigo El Salvador celebró el Día de las Madres entregando rosas azules a miles de mujeres en Santa Ana, San Miguel y San Salvador; un detalle único que alegró el día de las mujeres salvadoreñas.

Cada día las organizaciones enfrentan retos que deben solucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir sus propios objetivos de negocio, apoyarse en herramientas tecnológicas resulta fundamental para aquellas compañías que deseen garantizar la eficiencia en sus operaciones, gestionar los negocios con base en información confiable y minimizar los errores.

La Constancia a través de su marca de cerveza Pilsener, inaugurará esta semana una cancha de fútbol en la comunidad San Francisco de Asís, como parte del proyecto social: Fútbol Para Todos que ejecuta como parte de su Sueño de unir a la Gente por un Mundo Mejor, que forma parte de su política de Sostenibilidad.

ASESUISA, una empresa SURA, con una trayectoria de más de 48 años en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador, anuncia que ha sido reconocida por Great Place to Work (GPW) como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, dentro de la categoría de empresa en el rango de 100 hasta 1,000 colaboradores.

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe reconoció el esfuerzo de empresas que trabajando bajo el modelo de cultura y clima organizacional lograron conformar la lista de la edición 2018 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Centroamérica y El Caribe.

Página 1 de 58