Promerica y la firma de cosméticos alemana ARTDECO y Body Fantasies se visten de rosa por tercer año consecutivo en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir, fundación sin fines de lucro que vela por la detección y prevención temprana del cáncer de mama en las mujeres salvadoreñas de recursos limitados que lo requieran.

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), DollarStore y marcas Body Fantasies – Bod Man suman esfuerzos para beneficiar a personas adultas mayores que a diario hacen uso del dormitorio público de FUSATE San Miguelito.

La voz más representativa de El Salvador, reconocido a nivel internacional, el maestro Álvaro Torres, conmemora el mes de la raza con su sencillo dedicado a los salvadoreños, en colaboración con el maestro José Canjura y con el apoyo de Industrias La Constancia (ILC), empresa salvadoreña con más de 110 años de trayectoria.

Avanza gradúa aproximadamente 300 alumnos al año en diferentes especialidades que demanda el mercado salvadoreño.

La compañía  Elementia, con la marca Plycem ha puesto en marcha un plan de expansión y diversificación que contempla una inversión por US$$17 millones para la construcción de la nueva planta de Cemento Fortaleza by Plycem, en Esparza Puntarenas, Costa Rica.

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:44

Marcas de motocicletas lanzan campaña sobre seguridad vial

Escrito por

Rodando Unidos - conformada por distribuidoras de ocho de las principales marcas de motocicletas en El Salvador – lanzaron “Hagamos las cosas bien”, una iniciativa que busca sensibilizar a los usuarios de la vía pública y a la prevención de percances de tránsito en el país.

El festival Generation Now (GenNow) 2017 recibió  hoy a más de más de seis mil jóvenes de 36 centros escolares, beneficiados por el Programa Regional de Desarrollo Juvenil y Comunitario de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Glasswing International.

En la cuarta edición de los Premios Latinoamérica Verde, Bancolombia fue reconocido en la categoría de Finanzas Sostenibles, gracias a la emisión de bonos verdes que realizó en 2016 por $350.000 millones, con la cual se convirtió en la primera institución privada en América Latina en apoyar a clientes con necesidades de inversión sostenible. 

Lunes, 09 Octubre 2017 14:00

Credicomer lanza su promoción “Hoy es cuando”

Escrito por

Con el objetivo de siempre brindarle los mejores beneficios y oportunidades a sus clientes Credicomer lanza la promoción “Hoy es cuando” dirigida a todos los comerciantes de la Micro y Pequeña empresa que necesiten soluciones financieras para hacer crecer sus negocios y aporten de esta forma al desarrollo social y económico en el país.

Nestlé puso en  marcha la séptima edición de la campaña “Juntos por la Cura”, la cual busca crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció su aumento general anual de precios promedio en toda América Latina, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018. El aumento promedio de precio en El Salvador será del 4%.

 

La Unión Europea celebra el trigésimo aniversario de Erasmus+, su programa académico de intercambios del que ya se han beneficiado 257 personas en El Salvador para ir a Europa para seguir formándose y abriéndose espacios de crecimiento en la economía nacional, mientras que nueve millones de personas han sido beneficiadas a nivel mundial.

 

Página 1 de 50