×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Viernes, 04 Diciembre 2015 11:45

Samsung presenta nueva línea de smartphones Galaxy J

Escrito por
Los Smartphones Samsung de la línea Galaxy J con precios accesibles y con la mejor tecnología adaptada a las necesidades de los usuarios. Los Smartphones Samsung de la línea Galaxy J con precios accesibles y con la mejor tecnología adaptada a las necesidades de los usuarios. Cortesía

Samsung Electronics presentó recientemente la línea de smartphones Galaxy J,con los modelos J5 y J7 desarrollados especialmente para los consumidores que buscan la mejor experiencia, sea para capturar y ver fotos o vídeos, para navegar por Internet o por las redes sociales. En el mercado salvadoreño ya se encuentran disponible la gama de modelos de la familia serie J para llegar al mercado joven.

La serie J ofrece características únicas en su categoría, como la pantalla Super AMOLED, cámara frontal de 5 MP con flash LED y trasera de 13MP, modo Ultra de ahorro de energía y Dual SIM con tecnología 4G.

Destacado en la dupla de nuevos smartphones, Galaxy J5 tiene una pantalla con tecnología Súper AMOLED (que hasta entonces estaba presente sólo en smartphones premium) de 5" (tamaño considerado como estándar para los principales smartphones del mercado) con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que reproduce imágenes con colores más brillantes y naturales y mayor nivel de contraste gracias a la tecnología Súper AMOLED. Como cada pixel es encendido y apagado independientemente sin la necesidad de una película detrás, la pantalla tiene un contraste de 100,000:1 que es 100 veces mayor que lo de una pantalla LCD estándar y se traduce en imágenes mucho más nítidas con colores más realistas y profundos, más allá de permitir mejor visibilidad incluso bajo la luz solar.

El J7 es la propuesta de gran pantalla con 5.5" para los consumidores más ávidos por el uso de Internet y consumo de medios además de traer un procesador octa-core.

Las cámaras de la serie Galaxy J son intuitivas y se crearon para hacer la vida más fácil para el usuario en el momento de disparar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el recurso de inicio rápido, se puede acceder a la cámara con apenas dos clics en el botón Home. Otra novedad es el flash LED en la cámara frontal de 5 MP, una característica que, asociada con los otros puntos destacados Samsung, la lente con apertura de 85º en el ángulo de visión de la cámara y el modo panorámico que permite llegar a 120º , promete revolucionar la costumbre de hacer "wefi", conocida como selfie en grupo, con amigos y familia, que es preferencia de 72% de los brasileños (fuente: Antennas - 2014), además de registrar los mejores paisajes sin perder ningún detalle. En los dos smartphones, la cámara trasera de 13MP hace videos en formato HD (alta definición) y tiene lentes más claras con F 1.9 de apertura, lo que significa imágenes más nítidas incluso en situaciones de poca luz.

Contenidos y aplicaciones disponibles en la línea Galaxy J

Los smartphones de la línea Galaxy J tienen varias aplicaciones desarrolladas por Samsung para simplificar la vida del usuario, como el +Espacio, creado completamente en Brasil. La aplicación ayuda a gestionar la memoria del smartphone al transferir fotos y videos directamente a la nube. El usuario selecciona las carpetas de la galería de la memoria interna que desea organizar y entonces son sugeridos archivos que pueden ser borrados y guardados en la nube. El consumidor puede aceptar la sugerencia, desmarcar ficheros y realizar la selección que más convine. La frecuencia con que la aplicación va a gestionar las carpetas seleccionadas también puede ser elegida así como preferencias relacionadas con la batería y la red de datos.  

Además, los usuarios tendrán derecho a OneDrive de 100 GB durante dos años y acceso ilimitado a Google Play Music por tres meses.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Diciembre 2015 11:55