×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Viernes, 23 Febrero 2018 17:28

Los cuidados de la piel del rostro en vacaciones

Escrito por
Los cuidados de la piel del rostro en vacaciones Internet Photo

Los rayos solares producen un daño irreversible en la piel el cual se va acumulando, de ahí la importancia de protegerla durante todo el año y no solamente cuando vamos de vacaciones o vamos a tomar el sol.

 

Ahora que viene la Semana Santa, la preparación de la piel debe iniciar por lo menos dos semanas antes del viaje. En primer lugar, es fundamental hidratar muy bien la piel bebiendo abundante agua y aplicando productos que ayuden a la hidratación de la piel, especialmente la del rostro.

Por todos es conocido que PIEL + SOL es = a ENVEJECIMIENTO. Los signos del envejecimiento de la piel se deben en un 25% a la edad y un 75% a las modificaciones producidas por los rayos UV.

Si bien es cierto que la mayoría de personas, hombres y mujeres, se preocupan por lucir un mejor cuerpo en vacaciones, ¿Qué pasa con la piel del rostro?, es la parte del cuerpo que más expuesta está y hay que cuidarla como se merece.

En este artículo nos vamos a centrar en el cuidado previo del rostro y después de las próximas vacaciones, es por ello que de la mano de los expertos en el cuidado de la piel te recomendamos ciertos tratamientos que podrás encontrar en Corpobelo San Benito para hidratar tu rostro y que luzca radiante.

Geraldina Miranda, Representante de Corpobelo San Benito nos dice que de la misma manera que se deshidrata el cabello con el sol, cloro y arena, la piel del rostro sufre deshidratación, para ello recomienda diferentes tipos de mascarillas para el rostro que ayudan a revitalizarlo y protegerlo con la ayuda de evaluación previa para determinar el tipo de piel de cada paciente.

Entre los servicios que Corpobelo San Benito ofrece y por los que puedes optar para cuidado del rostro previo y después de las esperadas vacaciones están:

Faciales normales: Estos tienen una hora de duración, estos faciales ayudan a preparar el rostro para esta temporada de vacaciones, los cuales pueden ir acompañados de mascarillas de algas, ácido hialurónico u otras.

Flash de belleza: Duran aproximadamente dos horas, van acompañados de mascarillas de alta gama como las de oro, las mascarillas de células madres y mascarillas más penetrantes de ácido hialurónico que ayudan a hidratar a profundidad el rostro y le da un brillo natural.

Faciales hidratantes PSP Colágeno: El colágeno es una de las principales proteínas del cuerpo y de las más importantes que sirve para mantener la piel firme y joven. A partir de los 25 años, la producción de colágeno en el organismo se reduce y conforme vamos creciendo producimos cada vez menos colágeno, es parte del proceso natural de envejecer. Sin embargo, también hay hábitos que promueven la pérdida de colágeno no protegerse contra los rayos solares y una alimentación pobre en nutrientes.

Este facial consiste en media hora de hidratación, en donde penetra el colágeno con una máquina especial directamente al rostro, ayudándole a darle vida después de unos días bajo el sol.

Mascarilla de Oro: Es una mascarilla para pieles maduras de 40 años en adelante, es una de las mejores máscaras faciales para reducir los signos de envejecimiento, otorgar uniformidad al rostro y aportarle mayor luminosidad.

Los beneficios básicamente se centran en energizar el rostro, combatir y reducir las arrugas y acciones rejuvenecedoras.

Mascarilla de células madres: recomendable de los 25 años en adelante, estas mascarillas son aconsejables cuando la piel está muy deshidratada, después de tomar el sol, para hidratar y calmar la piel.

Mascarillas de algas: Son recomendables para cutis graso o con problemas de acné. Las mascarillas de algas en el rostro, se destacan por su capacidad para generar cambios en muy poco tiempo, ya que su absorción es muy rápida. Líneas de expresión, arrugas, falta de tersura o simplemente deshidratación son sus grandes objetivos.

Los ácidos grasos que contienen las algas ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades de la piel, como el acné.

La aplicación de estas mascarillas viene acompañada de la ayuda de máquinas de última tecnología  que se encuentran en Corpobelo San Benito. “Cada persona tiene un tipo de cutis diferente por lo que en cada uno de nuestros centros, los pacientes son evaluados, para determinar el tipo de piel y así los problemas y necesidades que presentan”, puntualizó Miranda.

Si deseas conocer cuál es el tratamiento pre vacacional más adecuado para tu rostro, acude a Corpobelo San Benito y pregunta por las diferentes promociones del mes o realízate un diagnóstico sin compromiso.

Modificado por última vez en Martes, 27 Febrero 2018 10:16