Viernes, 07 Abril 2017 14:26

Las festividades del Puerto de La Libertad ya están listas

Escrito por Dinero
Las festividades del Puerto de La Libertad ya están listas Dinero.com.sv

Ya está todo listo para que arranquen las actividades de semana santa gracias a Industrias La Constancia y la Alcaldía Municipal del Puerto de La Libertad junto a sus marcas simbólicas Pilsener y Coca Cola, que inician de manera oficial este jueves 13 de abril con el primer festival de esculturas en arena y concluirán el sábado 15 con el gran baile de verano 2017.

El alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Jiménez, aseguró que la seguridad está garantizada, así como la diversidad de actividades culturales y religiosas haciendo la invitación al pueblo de la localidad y visitantes a participar a las actividades programadas.

Las actividades iniciarán a partir de las 8:00 am en Playa San Blas, seguido a las doce del mediodía con la Sonora Cocotera y Julissa Ventura junto al team Pilsener. “Para este periodo de semana santa hemos organizado diferentes actividades de recreación familiar, cultural, deportivas y religiosas; con el objetivo de que todos los salvadoreños puedan disfrutar de las festividades en esta vacación” indicó el edil Miguel Ángel Jiménez.

El representante de Eventos Especiales de ILC, Manuel Barahona, hizo la invitación especial a que todos los salvadoreños puedan compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo siempre el “Consumo Responsable”.

“Queremos invitar a todos nuestros consumidores a que puedan acercarse durante estas festividades de semana santa al Puerto de la Libertad a disfrutar de las diversas actividades que junto a la alcaldía se han preparado, serán momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para la familia, recordándoles siempre el “Consumo Responsable”, expresó Manuel Barahona, Representante de Eventos Especiales de ILC.

Para el viernes 14 de abril se tiene preparado el vía crucis en vivo, además del concurso de elaboración de alfombras en las calles principales del Puerto de La Libertad, donde los ganadores recibirán premios en efectivo.

“Para el cierre de estas actividades tendremos quema de pólvora china desde el Muelle del Puerto de La Libertad y el gran Baile de Verano 2017 con agrupaciones como los REDD, Baby Cumbias y más. No queda más hacer la invitación a todos los salvadoreños a que se den cita desde este próximo 13 de Abril y disfruten de toda la gastronomía del Puerto de La Libertad”. Finalizó Jiménez.