Miércoles, 27 Noviembre 2019 10:00

Inició el Shack Friday en RadioShack

Escrito por

RadioShack invita a todos los salvadoreños a su Shack Friday en donde encontraras descuentos exclusivas  de hasta el 70 %, disponible en las 14 tiendas de la cadena a nivel nacional.

Te imaginas comprar productos a precios especiales, con descuentos de hasta el 70 % en una variedad de artículos por una semana completa. Apresúrate y asiste al Shack Friday de RedioShack, el cual aplica una semana completa, la cual finaliza este próximo domingo 1 de diciembre, en las 14 tiendas de la marca a escala nacional.

 Con horarios diferenciados para que no tengas excusa de no asistir. Miércoles y jueves la apertura de las tiendas será 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., mientras que del viernes  al domingo, las tiendas tendrán horario especial de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., os descuentos aplican en todas las líneas de productos  y en planes de financiamiento.

Asimismo, los clientes de RadioShack pueden disfrutar de Servishack en el que la compra estará cubierta por algún inconveniente con tu producto. El cual puede ser adquirido hasta por 5 años, donde podrías gozar de varios beneficios repuestos originales, mano de obra especializada, mantenimientos y más.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 11:52