Lunes, 08 Agosto 2016 11:20

ILC y Mejicanos invitan a los salvadoreños a visitar las fiestas patronales

Escrito por Redacción Dinero
Mejicanos invita a los salvadoreños a disfrutar de sus fiestas en honor a nuestra señora de la Asunción. Mejicanos invita a los salvadoreños a disfrutar de sus fiestas en honor a nuestra señora de la Asunción. Cortesía

Mejicanos está de fiesta e Industrias La Constancia con sus marcas simbólicas Pilsener, Agua Cristal y Coca Cola anunciaron el apoyo de sus fiestas patronales como aporte a la cultura salvadoreña, celebración que culmina hasta el lunes 15 de Agosto, en honor a nuestra señora de la Asunción.

El alcalde municipal de Mejicanos, José Simón Paz, invitó a toda la población salvadoreña a darse cita a que puedan disfrutar de todas las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración. “Estas fiestas patronales en honor a nuestra Sra. de la Asunción, tienen como objetivo principal la sana convivencia ciudadana y familiar, es por eso que buscamos que todas las actividades además de alegría y diversión puedan unir a las familias de Mejicanos”, Expresó el edil.

Dentro de las principales actividades en el marco de las fiestas están la elección y coronación de la reina, desfiles de correo, actividades artísticas gracias a la FAES y PNC, día de la juventud con el concierto musical de diversos géneros, entre ellos rock y hip-hop, además de otras actividades de interés para la juventud como feria de empleo y acercamiento de servicios a la juventud.

El representante de Eventos Especiales de ILC, Raúl Posas, hizo la invitación especial a que todos los salvadoreños puedan compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo siempre el “Consumo Responsable”.

Entre las novedades que Mejicanos trae para este año están la apertura de espacios para que la juventud pueda expresarse y disfrutar dentro de un ambiente sano, además de habilitar campo de feria y las ventas de dulces y otros platillos típicos de las fiestas en dos puntos: el centro de la ciudad y la cancha de la Zacamil.

Representantes de la alcaldía garantizaron la seguridad en el municipio “En cuanto a la seguridad, pues la hemos garantizado con la PNC y la FAES, es por eso que inclusive ellos tendrán un día especial dentro de todas las actividades, es decir que las familias de Mejicanos y todos aquellos que quieran visitarnos en el marco de nuestras fiestas pueden tener confianza de que estarán seguros, Mejicanos está cambiando no solo en la limpieza y el ornato sino también en el tema de la seguridad” finalizó el edil, José Simón Paz.