Miércoles, 14 Octubre 2020 17:27

Great Place to Work y Fortune anunciaron el 2020 World´s Best workplaces

Escrito por Cindy Moreno
Great Place to Work y Fortune anunciaron el 2020 World´s Best workplaces Cortesía

Los mejores del mundo han marcado camino en un año como ningún otro. El nuevo informe captura las historias de inspiradoras e instructivas de Cisco, DHL y Hilton.

Great Place to Work y Fortune anunciaron hoy el premio Fortune World´s Best Workplaces 2020.  Estos 25 líderes globales fueron seleccionados entre más de 10,000 organizaciones que participaron en el proceso de encuesta de colaboradores de Great Place to Work, que representan las voces de 10.2 millones de colaboradores de 92 países.

Los 25 mejores lugares para trabajar del mundo se destacaron por crear experiencias de colaboradores excepcionales a nivel mundial, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e iguales para todos.
Great Place to Work identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugres de trabajo en todo el mundo con la publicación de la lista anual World´s  Best Worlplaces. Una organización debe estar incluida en 5 o más listas nacionales Best Workplaces, tener 5,000 colaboradores o más en todo el mundo, al menos 40% de la fuerza laboral de la organización (o 5,000 colaboradores) debe tener su sede fuera del país de origen. Los candidatos para la lista de este año aparecieron en listas publicadas en 2019 y 2020.
“Felicitaciones a los Mejores Lugares para Trabajar” comentó Michael C. Bush director ejecutivo global de Great Place to Work.  “Estas organizaciones no solo han logrado crear una cultura global inclusiva, de alta confianza, sino que han enfrentado los desafíos históricos del año pasado con respuestas inspiradoras y profundamente humanas. En los peores momentos, los mejores del mundo del mundo nos han brindado la esperanza de un futuro mejor”.
El ranking estuvo encabezado por los mejores del mundo por segundo año consecutivo se encuentra el gigante tecnológico CISCO, el proveedor de transporte y logística DHL y ocupó el segundo lugar en la lista de 2020 y el gigante hotelero HILTON ocupó el tercer lugar.
Estas tres organización es aparecen en un nuevo informe de Great Place to Work sobre cómo los mejores del mundo han liderado el camino en un año como ningún otro.