Lunes, 14 Septiembre 2015 20:17

Foro Económico Mundial para América Latina 2016 será en Medellín

Escrito por Jessica Guzmán
Foro Económico Mundial para América Latina 2016 será en Medellín Foro Económico Mundial para América Latina 2016 será en Medellín Cortesía

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos anunció que el Foro Económico Mundial 2016 se realizará en Medellín, Colombia, escenario que albergará a los líderes de la economía mundial.

“Sea esta la oportunidad para anunciar que el World Economic Forum acaba de adjudicar a Medellín como la sede para su reunión en el año 2016”, dijo el presidente Santos, según tal como lo han informado los periódicos colombianos.

Este año el 10º Foro Económico Mundial sobre América Latina se realizó en México, con el tema “Avanzando Mediante una Agenda de Renovación”.

Al evento asistieron cientos de líderes todos de negocios, gobierno, sociedad civil y abordaron temáticas urgentes para el avance de la región entre ellas la diversificación económica, ajustes fiscales, energía, infraestructura.

Para el presidente colombiano que el Foro Económico Mundial se desarrolle en Medellín es evidencia que Colombia está creciendo y es percibida por la comunidad internacional como una economía de empuje y estable.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2015 20:27