Lunes, 22 Octubre 2018 10:00

Empresas salvadoreñas serán reconocidas en el eCommerce Day

Escrito por Dinero
Empresas salvadoreñas serán reconocidas en el eCommerce Day Cortesía

El Salvador recibe por primera vez el eCommerce Day, el evento más representativo del comercio electrónico y negocios por internet con presencia en 18 países de la región.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el auditorio de Fepade, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias brindadas por destacados expositores nacionales e internacionales.

Durante el evento se entregarán los eCommerce Awards El Salvador 2018, unos premios creados para distinguir a las empresas por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet  y que han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar la economía digital. Más de 509 empresas ya fueron galardonadas con este reconocimiento desde el 2007.

Las empresas competirán en 9 categorías:

  1. Líderes del eCommerce en la industria turística
  2. Líderes del eCommerce en retail
  3. Entretenimiento y medios en eCommerce
  4. Servicios IT y soluciones para eCommerce
  5. Servicios financieros y banca en línea
  6. Indumentaria y moda en eCommerce
  7. Agencia de marketing online para eCommerce
  8. Mejor pyme de eCommerce
  9. Mejor iniciativa mobile para eCommerce

El eCommerce Day El Salvador se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llega a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Se trata de un evento que congrega a todos los actores que participan en el mercado del comercio en línea en un evento que les lleva las tendencias y los desafíos del sector de la mano de expertos dispuestos a compartir el conocimiento de sus estrategias y casos de éxito.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 10:16