Jueves, 18 Febrero 2021 07:29

Cadejo Brewing Company incursiona al mercado de la Hard Seltzers con Agua Dura

Escrito por
Cadejo Brewing Company incursiona al mercado de la Hard Seltzers con Agua Dura Cortesía/AlonsoZuniga

Luego de 8 años de ser líderes en la región centroamericana en la cerveza artesanal, Cadejo Brewing Company  incursiona ahora en el segmento de Hard Seltzers con su nueva bebida “Agua Dura”.

 

Esta bebida de capital salvadoreño, se suma a la vertiginosa competencia internacional que tienen empresas gigantes como Corona, Heineken y Coca-Cola, para acaparar la demanda de este tipo de bebidas que paulatinamente gana más adeptos, especialmente jóvenes, que gustan de las bebidas alcohólicas pero que también busca mantener un estilo de vida saludable.

¿Qué es una hard Seltzer?

Es una bebida cuya principal composición es agua carbonatada saborizada y alcohol.

Sus fabricantes los venden como una especie de refrescos de baja graduación alcohólica -entre 3 y 5 grados- y baja proporción de calorías.

En Estados Unidos están de moda. Solo entre la primavera y el otoño de 2019, estas bebidas atrajeron a más de 7,5 millones de nuevos consumidores y generaron US$1.500 millones en ventas ese mismo año, según la consultora de datos Nielsen CGA, con sede en Estados Unidos.

Por lo tanto, la “leyenda” quiere hacer historia y cautivar el paladar a nivel mundial con su fórmula de suave contenido alcohólico de 4.3% ALC / Vol., cero azúcar y solamente 80 calorías. Está disponible en 3 sabores: Coco, Maracuyá y Lima-Limón.

“Agua Dura Hard Seltzer, es una bebida refrescante, a base agua mineralizada y carbonatada con un sutil toque de sabores naturales y está hecha para poder disfrutarse en cualquier momento del día”, informó David Falkenstein, gerente general de Cadejo Brewing Company. 

A esto sumó que, Agua Dura pretende llevar a los consumidores una bebida que puedan disfrutar sin tener que preocuparse por la dieta.

“Estamos incluyendo más opciones dentro de nuestro portafolio y queremos consolidarnos como líderes en innovación de bebidas, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de variedades de donde puedan escoger cada vez que se sienten en uno de nuestros restaurantes. Con la bienvenida de Agua Dura a la familia Cadejo, ahora ofrecemos a nuestros clientes más de una docena de opciones distintas entre cervezas y sodas artesanales y hard Seltzers.” manifestó.

 

Agua Dura, al igual que todos los productos de Cadejo Brewing Company, ha sido creada con pasión y mucho orgullo y es parte de un plan de acercar a nuestros consumidores la diversidad de opciones que la marca tiene para ofrecer a quienes los visiten.

Cadejo gracias a su funcionamiento, genera 160 empleos directos y otros cientos más de forma indirecta, lo que contribuye a la dinamización de la economía salvadoreña.

Respecto a la inversión de este nuevo proyecto, los encargados de la marca prefirieron no revelar este tipo de datos por políticas internas.

Lo que sí destacaron, fue que han estado buscando formas de inversión para seguir fortaleciendo la empresa que surgió en 2008 en territorio cuscatleco.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2021 10:38