Martes, 21 Enero 2020 20:21

Banco Agrícola apertura agencia futurista en Bambú City Center

Escrito por

La nueva agencia de Banco Agrícola plasma un nuevo concepto de banca digital futurista y personalizada, donde los usuarios pondrán a prueba las innovaciones de la entidad bancaria en materia de canales, medios de pago, educación financiera y otros productos y servicios.

Con el compromiso de seguir brindando una experiencia superior a los salvadoreños, Banco Agrícola inauguró la nueva Agencia Bambú, ubicada en centro comercial Bambú City Center. Un nuevo espacio diseñado y pensando en brindar un servicio más simple, ágil, eficiente y que busca retar lo convencional para sorprender a los clientes, reinventando la manera en la que las personas experimentan el banco.

Por su parte, el vicepresidente de Personas y Pymes de Banco Agrícola, , Romeo Rivera, aseguró que la innovación no es solo tecnológica y la relación con los clientes lo demuestran, debido a que las necesidades son diferenciales. 

“Es momento de traer el futuro a la banca del país y esto será posible en la medida que aprendemos de nuestros clientes, poniendo la innovación al servicio de mejores y nuevas experiencias”, aseguró Rivera. 

Este nuevo modelo de Agencia Bambú, único en el país, ofrece múltiples posibilidades para quienes la visitan. Además, promueve las transacciones rápidas y seguras por medio de un área express llamada “Netspace” donde se encuentran dos Cajeros: Total Plus, un Kiosko y una Cabina Telefónica y espacios de espera cómodos para que los clientes se sientan como en casa y donde pueden ser atendidos por un asesor con trato personalizado.

Cuenta con un espacio de “Coworking”, para quienes necesiten trabajar con sus dispositivos electrónicos o aparatos móviles, mientras esperan a su turno. Este modelo de sucursal, tiene como propósito entender las necesidades y preferencias de los clientes, por ello, se pondrán a prueba las experiencias que valoran para construir con ellos las innovaciones en productos, servicios y de atención al cliente que más tarde podrán trasladarse a otras agencias del país.

En este espacio experimental, hay novedades adicionales: se puede consumir café gracias al cliente y aliado estratégico, Crafters Café; será posible usar el computador y, como en todas las agencias de Banco Agrícola, los dispositivos móviles sin restricción y acceso a wifi gratuito. De esta manera, las personas pueden usar su tiempo de la manera más productiva.

Rivera, acotó que han identificado diferentes perfiles de clientes y con esta innovación plantean cubrir las necesidades de un mercado sediento de tecnología.

“Queremos que nuestros clientes tengan diversas opciones para acercarse al banco y facilitarles la vida. Nuestro objetivo es estar cómo, cuándo y dónde el cliente nos necesite”, agregó el vicepresidente de Personas y Pymes.

El horario de Agencia Bambú será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., el área ‘express’ permanecerá abierta las 24 horas o las horas que el centro comercial pase abierto. 

Agencia Bambú cuenta con los siguientes servicios:Cajeros Total Plus que permiten hacer consignaciones y pagos en efectivo o débito a una cuenta Banco Agrícola, y pagos a través de código de barras, captura manual o tarjeta de recaudo empresarial; Cabina de teléfono que permite al cliente conectarse con Telebanca.

Además, de un Kiosko, donde los clientes pueden realizar consultas y transacciones electrónicas con mayor seguridad, agilidad y conveniencia; zona de interacción en la que las personas pueden acceder a diferentes contenidos sobre el banco: sus productos, tarifas y simuladores, entre otros.

Una sala de coworking para que los clientes puedan trabajar desde su laptop o dispositivos móviles. También, cuentan con acceso a WiFi gratis, como en todas las agencias de Banco Agrícola; zona de café, administrado por la Crafters Café, al interior de la oficina.

Sala de asesoría, donde se atiende y acompaña a las personas de forma privada. Una de ellas cuenta con la posibilidad; caja, donde un cajero estará disponible para aquellas personas que necesiten apoyo con gestiones adicionales.

De esta manera, Banco Agrícola reitera su compromiso con los salvadoreños y por el desarrollo económico y social, retando lo convencional, explorando nuevas oportunidades y maneras diferentes de brindar experiencias superiores a sus clientes.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 08:05