Jueves, 05 Noviembre 2020 18:41

AES beneficia a más de 70 mil habitantes de Chalatenango y Cabañas

Escrito por
AES beneficia a más de 70 mil habitantes de Chalatenango y Cabañas Cortesía/AESElSalvador

AES El Salvador, a través de su distribuidora CAESS, invirtió US$ 100,000 para brindar mantenimiento a 11 kilómetros de la red de distribución eléctrica. Con estos trabajos, AES llevará a más de 70 mil clientes residenciales y 325 industriales, en los departamentos de Chalatenango y Cabañas, un servicio confiable y seguro. 

La empresa de energía ejecuta periódicamente mantenimientos preventivos en sus redes de distribución eléctrica, para llevar un servicio óptimo a comunidades, comercios e industrias en la zona central del país.

La ejecución del mantenimiento en la infraestructura eléctrica garantizará un mejor servicio en todo el Departamento de Chalatenango; y en los municipios de Ilobasco, Jutiapa y Sensuntepeque en el Departamento de Cabañas. 

Son más de 275 técnicos que participaron en las tareas de mantenimiento que abarcaron 86 puntos de trabajo e incluyeron la instalación de nuevos equipos y la poda a lo largo de seis kilómetros lineales. 

También se informó que durante el 2020 ha invertido US$20 millones para incrementar la continuidad del servicio, reducir el tiempo de atención de fallas y brindar mantenimiento preventivo en la zona central del país, con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes por medio de un suministro de energía estable y seguro. 

AES El Salvador se ha caracterizado por trabajar en conjunto con las comunidades, de impulsar el desarrollo económico y social del país por medio de estos trabajos que garantizan un servicio de distribución óptimo, seguro y confiable.