Domingo, 13 Septiembre 2020 15:30

Acer anuncia las nuevas Swift 5 y Swift 3 con procesadores Intel Core de 11 generación

Escrito por

Acer anunció la disponibilidad de los nuevos modelos de notebook Swift 5 y Swift 3 con nuevos procesadores Intel Core de 11 generación con gráficos Iris Xe. 

La nueva Acer Swift 5 es una de las primeras de la industria en ser verificada, a través del programa de innovación Project Athena de Intel, como diseño de laptop con plataforma Intel.

La galardonada Acer Swift 5, delgada y liviana, es una de las primeras de la industria en haber sido probada, ajustada y verificada para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel Evo, lo que garantiza que cumple con las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos clave de experiencia para una capacidad de respuesta constante, activación instantánea, batería de larga duración y carga rápida.

Swift 5 (SF514-55) es una ultraportátil orientada al rendimiento con una pantalla táctil Antimicrobial Corning Gorilla Glass con la opción de incluir además una solución antimicrobiana en el panel táctil, teclado y todas las cubiertas del dispositivo (SF414-55TA) y verificada como diseño de notebook con plataforma Intel Evo.

Evo, y diseñada para ofrecer un rendimiento móvil increíblemente receptivo y características envolventes que mejoran la experiencia general, incluida la activación instantánea, gráficos Intel Iris Xe, pantallas vibrantes y lo último en conectividad. Además, cuenta con una batería para todo el día que se puede cargar rápidamente, lo que proporciona cuatro horas de uso con solo 30 minutos de carga.

Los diseños de las notebooks Acer Swift 3 son parte del programa de innovación Project Athena de Intel y la verificación de objetivos, pendiente de ajustes adicionales, para utilizar la insignia de la plataforma Intel Evo.

“Las nuevas líneas de notebook Acer Swift representan un avance sustancial en rendimiento, capacidad de respuesta y facilidad de uso para nuestros clientes que están cultivando una combinación única de trabajo, vida y proyectos apasionantes sobre la marcha, dijo James Lin, director general de Notebooks, IT Products Business, Acer Inc.

Acer tuvo un cuidado meticuloso para garantizar que todos los aspectos del diseño se elevaran para igualar la mejor experiencia en su clase que la plataforma Intel Evo brinda para ayudar a nuestros clientes a lograr más.

Swift 5: sofisticación portátil con propiedades antimicrobianas

El notebook Acer Swift 5 (SF514-55) ultra delgada y ligera combina un diseño súper elegante con la última tecnología de rendimiento.

Impulsada por procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 11 generación y verificado para cumplir con los requisitos de una plataforma Intel Evo, Swift 5 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y proporciona hasta 17 horas de duración de la batería para productividad durante todo el día. La Swift 5 puede manejar video, gráficos y más sobre la marcha con los nuevos gráficos Intel.