Citi celebró la doceava edición anual de su Día Global de la Comunidad (Global Community Day), con más de 680 voluntarios en El Salvador que se suman a más de 100.000 en 500 ciudades en 91 países y territorios, para participar en actividades de servicio.

El Ministerio de Turismo (MITUR) dio a conocer la estrategia de promoción que la Cartera de Estado desarrollará para posicionar a El Salvador como destino turístico a nivel internacional, en el segundo semestre de 2017.

Cristal, la dama del bolero, dueña de un prestigioso bar ubicado en la ciudad de San Salvador, está a punto de la quiebra, tiene todo en contra: vicio, lujuria, indecencia y quizá hasta un pecado capital. En su currículo no hay nada que pueda ayudarla o quizá su principal activo sean los secretos que ha acumulado en las intensas noches de perdición y vicio, escándalos que pueden sepultar prestigios, favores innombrables, conspiraciones y complicidad.

 

Los resultados de proyecto de inclusión financiera que desarrollan Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Oxfam para mujeres fueron presentados hoy, entre ellos se mencionó que este proyecto apoya a 7,700 mujeres en el desarrollo de sus capacidades.

Cada 17 de mayo se celebra en El Salvador el Día del Reciclaje, en ese marco, la empresa distribuidora de energía eléctrica, DELSUR dio a conocer la serie de proyectos que realiza en favor de la conservación del medio ambiente.

La Fundación VIMESAL, una organización no gubernamental, apolítica, sin fines de lucro dedicada a llevar servicios de salud de alta calidad a los grupos sociales más vulnerables, con el fin de proporcionar exámenes citológicos gratuitos a mujeres de alto riesgo, llevará a cabo la primera carrera con obstáculos contra el cáncer cervicouterino.

El Primer Campeonato Internacional de Footgolf se realizó recientemente en Honduras, Indura, Beach & Golf Resort y fue inaugurado con presencia de los mejores 10 jugadores del mundo y cerró con una emocionante ronda final que tuvo que definirse con dos hoyos más en la que el argentino Roberto Fabián Ayala y Christian Otero, actual Campeón Mundial de Footgolf 2016, empataron con 178 puntos (-18) en el Hoyo 18.

Alrededor de 600 millones de niños –o 1 de cada 4 niños en todo el mundo– vivirán en 2040 en zonas con recursos extremadamente limitados de agua, según un informe de UNICEF publicado el Día Mundial del Agua.

Recientemente Club Rotario de San Salvador cumplió 90 años de fundación, en el marco de su 90ª aniversario, y como parte de sus actividades filantrópicas entregó un moderno centro de cómputo al Centro Escolar del Cantón El Matazano en Santa Tecla.

La Fundación Rozas-Botrán de Guatemala, presentó en El Salvador su libro “Entre Siglos” en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) para dar seguimiento al compromiso de entregarlos en Centro América dentro del marco de una trascendental exposición que reúne, por primera vez en este siglo, la obra de 150 artistas centroamericanos y panameños.

Con el objetivo de contribuir al bienestar social y llevar un beneficio concreto a la zona de occidente, Club Rotario de San Salvador y Fruit of the Loom (FOL) se han unido en un proyecto de fortalecimiento de las unidades de cuidados intensivos e intermedios del área de pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana.

El sábado 17 de diciembre se desarrolló la 3ra presentación de Estatuismo Religioso en el Centro Comercial Galerías. La actividad ha consistió en que actores de teatro, por medio de la técnica del estatuismo, montaran la escena; donde el Ángel San Gabriel se le aparece en sueños a San José (Mateo 1, 20).

Página 1 de 9